Site icon Catherine McMullen for Clackamas County Clerk

Los panfletos de los votantes llegarán pronto por correo

West Linn, OR– En colaboración con el secretario de estado de Oregon, el secretario del condado de Clackamas es responsable de asegurarse de que todos los hogares reciban una copia del panfleto de los votantes en el que se proporcionan las declaraciones de los candidatos, así como los argumentos a favor o en contra de las medidas que se encuentran en su boleta electoral. Esta semana, los votantes deberían recibir sus panfletos de los votantes por correo, y tendrán la oportunidad de revisar los candidatos y las medidas que van a votar antes de que lleguen las boletas electorales. 

Para las elecciones generales del 8 de noviembre, el panfleto de los votantes de su condado local, que incluye medidas y cargos locales, se inserta en el centro del folleto de los votantes del estado. Si no recibe el panfleto de los votantes, puede obtener uno visitando la oficina del secretario del condado, ubicada en: 1710 Red Soils Ct., Suite 100 Oregon City, OR 97045 o solicitando que se le envíe uno por correo llamando al 503-655-8510. Por primera vez, la información sobre la votación será más accesible para los votantes que hablan otros idiomas que no sea el inglés. Como resultado de la aprobación del proyecto de ley HB 3021, las partes específicas de los panfletos de los votantes del estado y del condado estarán disponibles en los principales idiomas del estado y del condado que hablan los votantes.  

Catherine McMullen, residente del condado de Clackamas, funcionaria electoral y candidata a secretaria del condado de Clackamas, hizo hincapié en la importancia de que los votantes tengan acceso al panfleto de los votantes. 

“El panfleto de los votantes es su guía para conocer a los candidatos y las medidas. Las declaraciones de los panfletos de los votantes están escritas por los candidatos y ofrecen información importante sobre sus valores y calificaciones. Aliento a los votantes a que se tomen el tiempo para leer sobre sus opciones e investigar cualquier pregunta que puedan tener para que puedan tomar una decisión informada en su boleta electoral. 

Me complace especialmente ver que la HB 3021 se pone en práctica, lo que permite que los recursos de votación sean accesibles para todos los votantes elegibles mediante la traducción. Como administradora electoral que encabezó las iniciativas de acceso al idioma para los votantes a nivel de condado desde 2016, tener en este momento recursos que todos los votantes puedan usar en todo el estado es gratificante. Los votantes también pueden acceder a información sobre la votación y mi campaña en varios idiomas en nuestro sitio web ClackamasVoice.org”.

McMullen también declaró que estaba disponible para ayudar a responder cualquier pregunta que los votantes de Clackamas pudieran tener sobre cómo encontrar la información en el panfleto de los votantes. La fecha límite de inscripción en el registro de votantes es el martes 18 de octubre y los votantes deben verificar en línea en oregonvotes.gov para asegurarse de estar inscritos para votar en su dirección actual. 

Puede ponerse en contacto con McMullen y obtener más información sobre su campaña en varios idiomas en el siguiente sitio web: ClackamasVoice.org

Exit mobile version