Site icon Catherine McMullen for Clackamas County Clerk

Hoy es el día de las elecciones

8 de noviembre de 2022

Hoy es el día de las elecciones

West Linn, OR– Hoy, 8 de noviembre de 2022 es el día de las elecciones generales. Los votantes pueden entregar sus boletas electorales hasta las 8:00 p. m. del día de las elecciones en cualquier sitio oficial de entrega de boletas electorales en todo el estado. Puede encontrar su sitio más cercano con el Localizador de buzones de Oregon o consultar la lista de sitios oficiales de entrega de boletas electorales disponibles en el condado de Clackamas aquí. Si lo necesita, también puede enviarlas por correo, siempre que la fecha postal corresponda al día de las elecciones. 

Estas son elecciones generales, por lo que votará por cargos que van desde gobernador y congresista hasta secretario del condado. Puede verificar si su boleta electoral se ha recibido visitando el sitio web del secretario de estado: oregonvotes.gov

Los resultados de las elecciones se publicarán tanto en el sitio web del secretario de estado, oregonvotes.gov, como en el sitio web de las elecciones del condado de Clackamas, clackamas.us/elections, poco después de las 8:00 p. m. de la noche de las elecciones. Los resultados de las elecciones no son oficiales hasta que se certifiquen el 5 de diciembre o en una fecha anterior. También se debe publicar un cronograma de notificación de resultados en el sitio web de las elecciones del condado.

Catherine McMullen, candidata a secretaria del condado de Clackamas y residente del condado de Clackamas, dio este consejo: “Voy a trabajar con muchos votantes que entregan su boleta electoral hoy, y quiero asegurarme de que se cuente su voto. Si van a entregar su boleta electoral el día de las elecciones, una buena práctica es utilizar el buzón oficial de boletas electorales más cercano o confirmar visualmente en la oficina de correos que el trabajador del correo haya colocado la fecha postal del 8 de noviembre en su boleta electoral”.

Las elecciones primarias de mayo se vieron empañadas este año en el condado de Clackamas por el mal manejo y la mala gestión de Sherry Hall, la actual secretaria, lo que provocó un retraso drástico en los resultados de las elecciones, un aumento de los costos y la pérdida de la confianza del público. Los miembros del público que quieran ser supervisores electorales deben ponerse en contacto con su partido político o con las elecciones para programar una hora para observar el proceso. 

Los votantes pueden obtener más información sobre Catherine McMullen, candidata a secretaria del condado y administradora electoral certificada, en ClackamasVoice.org.

Exit mobile version