Site icon Catherine McMullen for Clackamas County Clerk

Faltan dos semanas para el día de las elecciones: asegúrese de votar en toda su boleta electoral

25 de octubre de 2022

West Linn, OR.– El día de las elecciones generales es el martes 8 de noviembre, en tan solo dos semanas. Usted debe haber recibido su boleta electoral por correo, pero si no lo ha hecho, puede recoger un reemplazo en la oficina del secretario del condado de Clackamas ubicada en 1710 Red Soils Court, Suite 100 Oregon City, OR 97045 o comunicarse con ellos y solicitar que se le envíe una boleta electoral por correo al: 503-655-8510.

La candidata a secretaria del condado de Clackamas y administradora electoral con experiencia, Catherine McMullen, alienta a los votantes a ser proactivos a la hora de votar, revisar los recursos y crear un plan para devolver su boleta electoral. “Sepa cómo y cuándo tiene que votar, asegúrese de saber dónde dejar su boleta electoral y sepa cómo hacer un seguimiento de su boleta electoral para asegurarse de que sea recibida”. 

Los votantes pueden devolver sus boletas electorales con el voto por correo o utilizar cualquier sitio oficial de entrega de boletas electorales en el estado. Encuentre su ubicación más cercana con el Oregon Drop Box Locator (Localizador de buzones de Oregon) del secretario de estado. Las boletas electorales enviadas por correo deben tener la fecha postal del día de las elecciones, el 8 de noviembre, o una fecha anterior, o ser devueltas antes de las 8:00 p. m. del día de las elecciones a través de un sitio oficial de entrega de boletas electorales.

Puede obtener más información sobre el rol fundamental del secretario del condado en una democracia que funciona y sobre la candidatura de Catherine en el siguiente sitio web: ClackamasVoice.org

Exit mobile version